Information

Novedades

Visores Zeiss
En la tienda de Cazaworld tenemos tres series diferentes: Classic, Duralyt y Victory de visores de caza de la marca Zeiss. Si estás interesado en las últimas novedades en el campo de la óptica deportiva, te recomendamos uno de los visores Zeiss que hemos seleccionado para ti. Los visores Zeiss de caza son productos de alta gama y un éxito asegur...
En la tienda de Cazaworld tenemos tres series diferentes: Classic, Duralyt y Victory de visores de caza de la marca Zeiss. Si estás interesado en las últimas novedades en el campo de la óptica deportiva, te recomendamos uno de los visores Zeiss que hemos seleccionado para ti. Los visores Zeiss de caza son productos de alta gama y un éxito asegurado.
Más

Visores Zeiss No hay productos en está categoría.

Subcategorías

  • Serie Classic
    Visores Serie Classic de Zeiss. Visores con aumentos variables y fijos, retículas iluminadas y no iluminadas.
  • Serie Duralyt
    Con aumentos variables y retícula estandar o retícula iluminada para uso durante el día

    Óptica Premium para una caza dinámica.

    Estos tres visores variables hacen que elegir una óptica premium sea más fácil que nunca. Su diseño distintivo y su extraordinaria relación calidad-precio les hacen destacar a primera vista. Pero Duralyt todavía ofrece más: la gran robustez y la precisión de su óptica y mecánica le conducen a un exitoso y seguro disparo.

     

    Excelente desempeño.

    El novedoso diseño óptico se caracteriza por un moderno tratamiento multicapa que aporta una alta transmisión de la luz proporcionando una excelente calidad y nitidez en la imagen. El amplio campo de visión y su segura distancia el ojo evidencian el óptimo balance de su sistema óptico.

     

    Centrado en la funcionalidad y seguridad.

    Cada uno de los tres visores Duralyt hace uso de sus fuerzas cuando las cosas se ponen difíciles – tanto en monterías como en el rececho, de día o de noche, los visores Duralyt satisfacen las demandas que se exige a la óptica premium y son perfectamente adecuados para rifles modernos o de uso intensivo así como para armas de segunda mano.

     

    Retícula 6

     La retícula 6 no iluminada está en segundo plano de la imagen y permanece constante cuando se cambian los aumentos. Tiene un uso universal: Cazando en monterías utilizando pocos aumentos la retícula permanece siempre visible y con grandes aumentos disparando a mayores distancias permanece fina tapando mínimamente el objetivo.

     

    NUEVO Retícula luminosa 60.

     El brillante y finísimo punto luminoso es ideal para usarse durante la luz del día y se puede encender cuando se necesite.La parte que se tapa del blanco es mínima en todo el rango de aumentos.

  • Serie Victory

    Óptica innovadora para una caza pasional.

     

    Los visores Zeiss Victory es sinónimo de óptica innovadora made in Germany, así como la máxima precisión al cazar. La extremada brillante imagen de alta resolución sienta las bases para cualquier exito en la caza, incluso en condiciones de dificultad. Desarrollado para satisfacer las demandas más altas, el amplio campo de visión ofrece la máxima resolución y nitidez de los detalles. Los elementos operativos aportan un manejo particularmente seguro y confortable. Gracias al tratamiento LotuTec® la vision siempre es excelente incluso con lluvia.

  • Serie Victory HT

    La luminosidad que fija nuevos estándares y permite el tiro perfecto. Este es el momento para el que trabajamos. La caza siempre produce cierta fascinación. Nada te puede acercar mejor a los instintos naturales que el contacto con los espacios abiertos. Sentado durante largos ratos en completo silencio. Carl Zeiss lleva más de cien años al filo del desarrollo de óptica capaz de proporcionar este tipo de momentos.

     

    Sus productos dan a los cazadores la confianza que transmite saber que el equipo responde ante cualquier circunstancia. Siempre guiado por las máximas de, luminosidad y alto contraste Carl Zeiss, esta serie marca de nuevo un standard en óptica. Los nuevos VICTORY HT cuentan con una transmisión de la luz superior al 95%, haciendo de ellos los visores más luminosos dentro de toda la historia de Carl Zeiss. - Lentes SCHOTT HT de Alta Transmisión, por encima del 95% de transmisión total de la luz para gran visibilidad hasta el último momento del crepúsculo. - Máxima definición, luminosidad y el punto iluminado más preciso del mundo para tapar mínimamente el objetivo. - Diseño ergonómico para manejo intuitivo. - Construcción compacta. - Nuevo e innovador sistema ASV+ con anillos metálicos (opcional). - Retícula en segundo plano.

    La más alta transmisión de luz en combinación con un elegante diseño.

    Experimenta una revolución en óptica de caza: Los nuevos visores VICTORY HT con una transmisión de luz superior al 95%. El concepto óptico único ofrece una imbatible luminosidad que los hace significativamente superiores para encare y precisión.

    Lentes de alta transmisión SCHOOT HT, tecnología de cero perdida de transmisión en la retícula y máximo rendimiento por los tratamientos Carl Zeiss T* multicapa, hacen de los VICTORY HT visores de caza perfectos para las peores condiciones luminosas, incluso muy entrado el crepúsculo. Esto permite que la jornada de caza se pueda extender más allá de lo habitual y lograr tiros perfectos en malas situaciones de luz. En estas situaciones también la retícula, que es la más fina del mercado, contribuye tapando la superficie mínima del objetivo.

     

    Los VICTORY HT también establecen nuevos estándares de diseño. Construcción compacta con sus estilizados oculares permiten un montaje bajo y esbelto sobre el rifle como si fuera un único elemento. Ligeros, negro mate, carcasa de aluminio. Todo el conjunto elegante y robusto.

     

    Desde una perspectiva ergonómica, los VICTORY HT son realmente pioneros. Las funciones son intuitivas y el manejo extremadamente preciso sin necesidad de gran habilidad. El mejor ejemplo es que la retícula iluminada puede manejarse confortable y rápidamente. Adicionalmente, son visores muy agradables de tocar gracias a su superficie suave y antideslizante.

     

    Nuevo ASV+. Disparo seguro a largas distancias.

    El nuevo ASV+ es incluso más sencillo y flexible. La indicación de la distancia de tiro se hace directamente, el dispositivo es más intuitivo y con mayor precisión balística.

    Un set completo de 10 anillas metálicas marcadas lo hacen más extremadamente versátil. Datos disponibles para todas las cargas comerciales del mercado y rango de uso hasta 600 metros. El ASV+ no se suministra de serie es un extra opcional.



  • Serie Varipoint IC

    Disparo preciso a cualquier distancia

    La tecnología Victory Varipoint establece la referencia en la práctica de la caza. El punto iluminado está entre los más brillantes y finos del mercado mundial. En combinación con la brillante imagen de gran resolución aporta la base perfecta para una caza exitosa - incluso cuando las cosas se ponen difíciles. A través del amplio campo de visión que ha sido desarrollado para satisfacer los más altos requisitos, cada detalle se muestra afilado como una navaja.

     

    Con la serie de productos Varipoint, Carl Zeiss fue el primer fabricante de óptica de caza en introducir un punto luminoso que se adapta perfectamente a la caza de día y de noche. Este se puede atenuar de forma precisa y automáticamente de acuerdo a las condiciones de la luz*. La retícula V69 permite al cazador seleccionar entre dos retículas en diferentes planos de la imagen todo ello en un mismo visor, respondiendo así con flexibilidad a cualquier situación de caza.

     

    Retícula V69

    Retícula en el 1er y 2º plano de la imagen, punto rojo y cruz iluminada en un solo visor – la nueva generación Varipoint ofrece todo esto. Dependiendo de la luz y la situación de caza se puede elegir la retícula que mejor se adapte en ese momento rápida y fácilmente.


    Retícula 0 y 60

    La clásica retícula 0 Varipoint para un rápido y seguro disparo cubriendo mínimamente el objetivo. El brillante punto luminoso al estar en el segundo plano de la imagen permanece constante cuando se cambian los aumentos. La doble retícula 60 combina una cruz no iluminada en 1er plano con un fino punto luminoso en el 2º plano de la imagen.

  • Serie Victory FL Diavari

    Excelente óptica para caza a largas distancias

    Impresionante rendimiento óptico, máxima precisión; la nueva línea de visores de Carl Zeiss se ha diseñado para la caza a largas distancias. Los nuevos visores Victory FL Diavari permiten a los cazadores experimentados y los tiradores de largas distancias ver sus objetivos a máximos aumentos con una nitidez asombrosa de los detalles.

     

    Mínima cobertura del objetivo

    La retícula de los visores Victory FL Diavari está en el segundo plano de la imagen. Esta permanece constante a lo largo de todo el rango de aumentos cubriendo mínimamente el objetivo cuando se tira a muy largas distancias con muchos aumentos, consiguiendo así precisos tiros en el blanco.

     

    Conceptos balísticos Innovadores

    Los dos conceptos balísticos desarrollados por Carl Zeiss – ASV (Compensador de la caída de la bala) y RAPID-Z® – permiten apuntar de forma precisa en largas o cambiantes distancias:

    El ASV aporta disparos precisos así como la ret. RAPID-Z® que se caracteriza por incorporar marcas para compensar largas distancias.

     

    Retícula luminosa RAPID-Z® 7

    La mejora del innovador concepto balístico RAPID-Z® ofrece líneas indexadas que corresponden a distancias al objetivo desde 100 a 700 metros.  

     

    Retícula Z-Plex

    La clásica retícula no iluminada para la caza durante el día. Las cuatro líneas de la retícula Z-Plex son lo suficientemente finas para realizar precisos tiros a largas distancias y permanecen visibles incluso en condiciones de luz adversas.

     

    Retícula luminosa 43 y 60

    Tanto el punto como la cruz , el centro y de la retícula permanecen igualmente finos en cualquier aumento. La retícula 43 ofrece puntos de compensación de la caída y deriva.