Information

Novedades

Visores de caza
El cazador que permanece en su sitio ansiando el paso de su pieza, sabe lo importante que es tener buenos visores para disparar. Para que puedas ver el blanco con un una claridad asombrosa y alcanzarlo con precisión letal utiliza durante la práctica cinegética alguno de los visores que hemos seleccionado.

Visores de caza No hay productos en está categoría.

Subcategorías

  • Visores Kahles
    Helia C y Helia CBX son las dos categorías de visores Kahles que tenemos a la venta. Mecanismos extremadamente precisos y gran visión de campo son las características comunes en todos estos visores de caza. Descubre los visores Kahles de caza y disfruta de la óptica más avanzada.
  • Visores Tasco
    Lo último en precisión a larga distancia con baja luminosidad: visores marca Tasco. En Cazavip tenemos dos modelos de visores Tasco, los Target y los Titanium. Visores de caza con ópticas 100% impermeables, antiniebla y resistentes a los choques. Obtén con los visores Tasco claridad, detalle y luminosidad.
  • Visores Zeiss
    En la tienda de Cazaworld tenemos tres series diferentes: Classic, Duralyt y Victory de visores de caza de la marca Zeiss. Si estás interesado en las últimas novedades en el campo de la óptica deportiva, te recomendamos uno de los visores Zeiss que hemos seleccionado para ti. Los visores Zeiss de caza son productos de alta gama y un éxito asegurado.
  • Visores Bushnell
    Hasta 6 diferentes categorías de visores Bushnell para adaptarnos a las necesidades de todos los cazadores. Estos visores de caza nacen con un único fin: que puedas ver el blanco con una claridad asombrosa y alcanzarlo con precisión letal. Además, la óptica de los visores Bushnell de caza está totalmente multitratada.
  • Visores Shilba
    A un precio más que interesante, tenemos a la venta los visores Shilba. La empresa Shilba fabrica con tecnología japonesa de visores de caza aptos para todos los calibres de armas de caza. Los visores Shilba de caza son una muestra de que la relación calidad precio es el buque insignia de la marca.
  • Accesorios visores
  • Visores Delta Optical
    Delta Optical, es la marca de de óptica de inmejorable calidad, que viene de la europa del Este. Visores, prismáticos, telescopios, ... nada tienen que envidiar a las mejores marcas del mercado, superando en calidad a muchas de ellas
  • Visores Konus
    Los visores de caza de Konus, son una referencia a nivel mundial por su tecnología, características técnicas y la satisfacción de los clientes. COn productos para las diversas modalidades de caza, los visores Konus son una referencia a nivel mundial.
  • Visores Leupold

    Desde los inicios en 1907, LEUPOLD se ha expandido basándose en un compromiso con la calidad, lo que le ha convertido en una de los más grandes y mejores fabricantes de óptica deportiva del mundo. Visores para distintas situaciones de caza, hacen de los Leupold una marca de referencia.

  • Visores MeOpta
    Visores de caza, robustos y de gran calidad, fabricados en la República Checa. Perfectos para la caza y el tiro, son sinónimos de calidad
  • Visores Leica
    Al hablar de los visores Leica hablamos de exclusividad y de óptica de alta calidad. Los visores Leica nos ofrecen un estudiado diseño, ofreciendo visores de caza polivalentes fabricados con materiales exclusivos Los visores Leica ofrecen exclusividad, impronta de la firma alemana, y la calidad de una óptica excepcional en un visor de caza, los cazadores que tengan un visor Leica disponen de una joya para sus cacerías
  • Visores Weaver
    Visores de la marca americana Weaver, para caza.