Information

Novedades

Redes-Pantallas
Contar con un buen sistema de camuflaje puede ser determinante en las cacerías. Pantallas de 2 paredes o pantallas de 3 paredes, tú eliges. Y si además, innovas empleando una de nuestras redes, ya sean clásicas o de redes de camuflaje, los resultados te sorprenderán. Descubre nuestras redes y pantallas.

Redes-Pantallas Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Redes
    La mejor opción para el camuflaje, lo representan, hoy por el hoy en el mundo de la caza, las redes. Para cualquier tipo de caza, nuestras redes se adaptan al gusto de los cazadores más exigentes. Además, nuestras redes de caza están disponibles en multitud de medidas y colores para asegurar tu camuflaje.
  • Pantallas-Puestos...
    Nacidas para facilitarte las esperas y el camuflaje, las pantallas y los puestos son un producto muy demandado dentro del mundo de la caza. Las pantallas de caza vienen con mochila incluida para su transporte y su altura es regulable para facilitar la entrada/salida. Además, muchas de nuestras pantallas y puestos cuentan con ventanas que pueden estar cerradas o abiertas según tu objetivo.
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo