Prismáticos Bushnell Elite 8x43 Rainguard Ver más grande

Prismáticos Bushnell Elite 8x43 Rainguard

630843

Producto nuevo

Brillo, claridad y resolución, no existe nada que se pueda comparar para la caza, a lo que observamos a través de los prismáticos Elite® de Bushnell

Más detalles

5 Artículos

1 145,00 € IVA incl.

Más información

La gama de prismáticos Bushnell Elite, da un rendimiento magnífico, como los prismáticos Bushnell Elite 8x43 Rainguard. Brillo, claridad y resolución, no existe nada que se pueda comparar a lo que observamos a través de los prismáticos Elite®.



Con un 90% de transmisión de luz, son los prismáticos más brillantes de su clase. Los prismas rectos BaK-4 de calidad excepcional con el revestimiento de fase PC-3® generan una claridad de imagen y un contraste extraordinarios. A prueba de agua y de niebla y con nuestro tratamiento Rainguard® HD patentado podrá disfrutar de una visión clara con cualquier condición meteorológica. Su forma y peso también son perfectos, gracias a un aerodinámico chasis ultraligero de magnesio. Como todas las piezas maestras, los prismáticos Elite están por encima de cualquier comparación.


Caracteristicas:

- Tratamiento hidrofónico Rainguard.
- Tecnología XTR.
- Capa polarizada PC-3.
- Lente con multitratamiento completo.
- Prismas rectos Bak-4.
- Ojos de mira con 4 posiciones.
- Anillo de sellado 100% a prueba de agua/niebla/polvo.
- Gran distancia del ojo al ocular.
- Chasis ligero y rugoso de magnesio con capa antiarañazos.
- Enfoque central.
- Anillo central de ajuste dióptico con bloqueo.
- Correa de seguridad de colocación rápida y funda moldeada incluidas.



Datos técnicos:

- Potencia x diámetro de objetivo: 8x43
- Tamaño: estándar
- Sistema de enfoque: central
- Sistema de prismas: recto
- Material del prisma: Bak-4
- Revestimiento de la lente: Multicompleto & XTR
- Campo de visión (1000m.): 124m.
- Enfoque mínimo: 2,4m.
- Salida de pupila: 5,4mm.
- Distancia del ojo ocular: 19,5mm.
- Tapas: Twist-Up
- Peso: 651g.
- Impermeable / antiempañamiento: Si
- Adaptabilidad a trípode: Si


Los prismáticos Bushnell Elite 8x43, destacan por su recubrimiento de lente. Una lente sin recubrir refleja proximadamente un 10% de la luz que intenta pasar a través de ella. Ampliar esa imagen con hasta diez lentes internas y ópticas sin recubrimiento produce una imagen muy oscura incluso en las condiciones de más luz. Una capa de lente puede reducir la reflexión has un 4%, y una serie de capas sofisticadas puede reducirlo hasta un 2%. Así, si se aplican correctamente, cuantas más capas antirreflejos se apliquen a más lentes expuestas, mejor y más brillante será al final. Todos los prismáticos Elite tienen varias capas de XTR, lo cual ignifica que todas las lentes han sido tratadas con varias capas antirreflejos especiales para conseguir la imagen más luminosa imaginable, permitiendo así que pase a través de ellas un 99,73% de la luz.


Tecnología XTR: Cuando la luz pasa por uno de los muchos prismas y lentes de unos prismáticos con prismas superiores, suele perderse algo de luz por el camino. Nuestra exclusiva tecnología XTR -que utiliza 60 capas en cada prisma- conserva, mejora y optimiza la luz disponible. XTR ofrece un increíble 99,73% de transmisión de luz por lente con una transmisión de luz combinada del 90%, haciendo de la gama Bushnell Elite los prismáticos más luminosos de su clase.

 

Rainguard HD: En pocas palabras, si compra cualquier óptica para caza que no disponga de nuestro tratamiento de lentes Rainguard HD estará corriendo un riesgo. Este tratamiento exclusivo hidrófugo provoca que las gotas de agua de la lluvia, el agua nieve, la nieve o la condensación de su respiración se cuajen en gotas mucho más pequeñas. Estas gotas minúsculas dispersan menos la luz, por lo que la visión resulta mucho más clara y brillante.

 

P3C: Todos los prismáticos Elite contienen la capa polarizada P3C, una capa química que se aplica a los prismas para mejorar la resolución y el contraste, consiguiendo imágenes más claras.



A prueba de agua: nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.