Information

Novedades

Artículos para perros
En muchas ocasiones, no se puede entender la caza sin los perros, ya que son dos conceptos indivisibles. Tus amigos necesitan de los mejores artículos para perros y así conseguir los mejores resultados. Cuida de tus perros con nuestros artículos, porque un perro equipado es un perro que caza.

Artículos para perros No hay productos en está categoría.

Subcategorías

  • Correas
    De gran longitud y fabricadas en materiales altamente resistentes a las adversidades climatológicas nuestras correas de perro se adaptan a las necesidades de todo cazador que utilice perros en su actividad cinegética. Las mejores correas para perros de caza para tu mejor amigo.
  • Collares
    Para enganchar la correa, para grabar la dirección y el nombre o como elemento decorativo. Son muchas las funciones de los collares para perros de caza, pero no todos los collares son iguales. Los mejores collares a tu disposición en Cazavip.
  • Collares de...
    Enseñar a un perro de caza no siempre es una tarea fácil, por esa razón se han creado los collares de adiestramiento. Estos collares son un medio eficaz para entrenar a tu perro, una forma sencilla de conseguir un adiestramiento seguro y humano. Gran variedad de collares de adiestramiento a tu alcance.