Information

Novedades

Serie Varipoint IC

Disparo preciso a cualquier distancia

La tecnología Victory Varipoint establece la referencia en la práctica de la caza. El punto iluminado está entre los más brillantes y finos del mercado mundial. En combinación con la brillante imagen de gran resolución aporta la base perfecta para una caza exitosa - incluso cuando las cosas se ponen difícile...

Disparo preciso a cualquier distancia

La tecnología Victory Varipoint establece la referencia en la práctica de la caza. El punto iluminado está entre los más brillantes y finos del mercado mundial. En combinación con la brillante imagen de gran resolución aporta la base perfecta para una caza exitosa - incluso cuando las cosas se ponen difíciles. A través del amplio campo de visión que ha sido desarrollado para satisfacer los más altos requisitos, cada detalle se muestra afilado como una navaja.

 

Con la serie de productos Varipoint, Carl Zeiss fue el primer fabricante de óptica de caza en introducir un punto luminoso que se adapta perfectamente a la caza de día y de noche. Este se puede atenuar de forma precisa y automáticamente de acuerdo a las condiciones de la luz*. La retícula V69 permite al cazador seleccionar entre dos retículas en diferentes planos de la imagen todo ello en un mismo visor, respondiendo así con flexibilidad a cualquier situación de caza.

 

Retícula V69

Retícula en el 1er y 2º plano de la imagen, punto rojo y cruz iluminada en un solo visor – la nueva generación Varipoint ofrece todo esto. Dependiendo de la luz y la situación de caza se puede elegir la retícula que mejor se adapte en ese momento rápida y fácilmente.


Retícula 0 y 60

La clásica retícula 0 Varipoint para un rápido y seguro disparo cubriendo mínimamente el objetivo. El brillante punto luminoso al estar en el segundo plano de la imagen permanece constante cuando se cambian los aumentos. La doble retícula 60 combina una cruz no iluminada en 1er plano con un fino punto luminoso en el 2º plano de la imagen.

Más

Serie Varipoint IC No hay productos en está categoría.