Information

Novedades

Fundas-Maletines-Maletas
Los accesorios para la caza han de ser portados y guardados en un correcto equipaje para optimizar su cuidado y que su vida útil sea lo más larga posible. Fundas, maletines y maletas son imprescindibles para este fin, así que si quieres comprar las mejores fundas, maletas o maletines, en Cazavip te ayudamos a encontrarlos.

Fundas-Maletines-Maletas Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Funda Escopeta
    Las armas han de ser guardadas y cuidadas para optimizar su rendimiento y su vida útil. Si quieres mimar tu escopeta de caza, compra una funda especial para escopeta. Echa un ojo a las que te ofrecemos y elige tu funda de caza.
  • Funda Rifle
    Las armas han de ser guardadas y cuidadas para optimizar su rendimiento y su vida útil. Si quieres mimar tu rifle de caza, compra una funda especial para rifle. Mira las que te ofrecemos y elige tu funda de rifle ideal.
  • Maletines Caza
    Todos los artículos que llevas encima cuando sales de cacería los puedes llevar cómodamente en uno de nuestros maletines de caza. Porque en la actividad cinegética tiene que primar tu bienestar para que puedas dedicarte a lo que más te gusta sin estar pendiente de los pequeños detalles, visita ya nuestra selección de maletines de caza.
  • Funda Visor
    Las armas y sus complementos han de ser guardados y cuidados después de la montería para optimizar su rendimiento y su vida útil. Si quieres mimar tu visor compra una funda especial para visor. Mira las que te ofrecemos y elige la funda de visor ideal para ti.
  • Maletín Cartuchos
    Los cartuchos de armas de caza tienen que estar bien conservados para que funcionen a la perfección y éste es el motivo por el que contar con un maletín para almacenar cartuchos resulta tan práctico. Aislante de la humedad, ligero y práctico, estas son las características que un buen maletín para cartuchos tiene que cumplir, como los que te ofrecemos en Cazavip.
  • Correas portaescopetas
    Si buscas el bienestar y la comodidad, debes de hacerte con una de nuestras correas portaescopetas. Máximo confort para la caza gracias a las correas portaescopetas. La forma más cómoda de llevar tu arma son las correas portaescopetas, ¡compruébalo!
  • Correas portafusil
    Las correas portafusil no sólo sirven para llevar tu arma, sino que te ayudan durante la caza: estabilidad, absorción de golpes, soporte para apuntar… Todo esto y mucho más gracias a las correas portafusil que hemos seleccionado para ti.
  • Maletas especiales
    Las maletas especiales para el transporte de las herramientas de caza son equipajes de la más alta calidad. Estas maletas especiales están fabricadas en plástico ABS de alto impacto, cuentan con válvula de liberación de aire, resisten temperaturas extremas y su material está garantizado de por vida. Descubre las maletas especiales para caza.
  • Correas para...
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo