Information

Novedades

Complementos No hay productos en está categoría.

Subcategorías

  • Accesorios
    Si dispones de todos los elementos para salir a cazar, pero no tienes los accesorios necesarios, será como si te faltase tu propia arma. Poco importa contar con el mejor equipo, si los accesorios fallan. Porque los detalles son realmente importantes, descubre los accesorios que ponemos a tu disposición.
  • Cananas-Bolsas-Zahones
    Hay algunos complementos imprescindibles para la caza, prendas básicas que ayudan al cazador en diversos aspectos. Por ejemplo, para resguardarse del frio y la lluvia, existen los zahones. Igualmente importante es disponer de un continente para guardar los cartuchos de caza, ya sea una canana o una de nuestras bolsas de cartuchos.
  • Artículos para perros
    En muchas ocasiones, no se puede entender la caza sin los perros, ya que son dos conceptos indivisibles. Tus amigos necesitan de los mejores artículos para perros y así conseguir los mejores resultados. Cuida de tus perros con nuestros artículos, porque un perro equipado es un perro que caza.
  • Sillas

    Muchas veces las esperas durante la caza son muy largas, terminas cansándote de estar de pie y no sabes qué postura adoptar ni dónde sentarte para poder descansar. Cazavip tiene la solución: sillas de caza. Contamos con diversos modelos de sillas, con diferentes características y calidades. Descubre tu silla ideal y cómprala con todas las garantías.

  • Pintura de caza
    Si eres un apasionado de la caza no puedes perderte estos magníficos cuadros. Imágenes únicas de bisontes, elefantes o leones, son las que podrás contemplar en nuestra magnífica selección de pintura de caza. Si estás buscando una obra original y única visita nuestra colección de pintura de caza.
  • Libros de caza

    En nuestra biblioteca, encontraras los mejores libros de caza publicados en España. Obras actuales con relatos de aventuras en los 5 continentes, así como piezas únicas de coleccionista. Relatos de la montería española o de recechos a 5000 metros de altura. Libros de caza escritos por auténticos cazadores con pluma fina y grandes conocimientos. Además, tenemos una serie especial encuadernados en Holandesa piel con nervios y letras doradas.