Information

Novedades

Calzado de Caza
Zapatos de caza, para los cazadores y para el descanso de los pies.

Calzado de Caza No hay productos en está categoría.

Subcategorías

  • Botas Altas
    Si existe un calzado ideal para las jornadas de cacería, ese es, sin duda, las botas, y sin éstas son altas y hechas a mano, mejor que mejor. Conscientes de la importancia de contar con unas buenas botas altas, Cazavip te ofrece los mejores modelos artesanos.
  • Botas Bajas
    Cuando el termómetro sube nos quitamos las prendas de abrigo, pero ¿y los pies? El problema es que muchas veces no disponemos de botas de caza adecuadas, cuando las temperaturas son más altas. Por eso, Cazavip pone a tu disposición una selección exclusiva de botas bajas.
  • Zapatos
    El calzado hecho a mano no tiene comparación y si pruebas nuestros zapatos de caza artesanos sabrás por qué. Zapatos de gran calidad, fabricados a mano con los mejores materiales, a tu alcance en Cazavip. Compra zapatos artesanos especiales para la caza con un solo clic.
  • Polainas
    Prenda tradicional entre los pastores, labradores y los cazadores. Da igual la modalidad de caza que practiques, las polainas aseguran mantener el calor en los días más fríos. Además, las polainas de caza son útiles como protección contra la humedad, las piedras y la suciedad. Si quieres una prenda realmente útil para conservar el calor del calzado, hazte con una de nuestras polainas.
  • Accesorios Zapatería
    Para cuidar tu calzado especial para las monterías, necesitas unos productos especiales: nuestros accesorios de zapatería para caza. Ideales para la limpieza de materiales delicados o para su cuidado diario, nuestros accesorios de zapatería cubren todas tus necesidades.
  • calzado trekking
    Es importante tener siempre un calzado que no solo sea para la caza, sino que también se pueda utilizar para salir a largas caminatas o como calzado de cambio después de un largo día de cacería.