Information

Novedades

Botas de caza
Las botas de caza son el elemento fundamental en el campo. Evitar que el frío del suelo se agarre a tus pies y se transmita al resto del cuerpo es fundamental para que tu día de caza sea perfecto. Muchas veces no caemos en la cuenta que el buen equipamiento cinegético empieza por los pies. Y lo mejor, unas buenas botas de caza. En la Armería...
Las botas de caza son el elemento fundamental en el campo. Evitar que el frío del suelo se agarre a tus pies y se transmita al resto del cuerpo es fundamental para que tu día de caza sea perfecto. Muchas veces no caemos en la cuenta que el buen equipamiento cinegético empieza por los pies. Y lo mejor, unas buenas botas de caza. En la Armería Cazaworld ponemos a tu disposición un amplio catálogo con las últimas novedades y las botas de caza de siempre.
Más

Botas de caza No hay productos en está categoría.

Subcategorías

  • Botas de caza Chiruca
    Tenemos los modelos de botas de caza Chiruca con casi 10% descuento, regalo seguro y envío gratis. Chiruca es la marca de botas de caza de España. Con casi 100 años de tradición y varias décadas como líder del mercado español, las botas de caza Chiruca representan la auténtica bota de caza, con forro Gore-Tex. Si buscas calzado para tus jornadas de cacería, Chiruca es la respuesta. Chiruca es una empresa especializada en calzado y productos para outdoor. Calidad y buen precio, es la máxima de Chiruca caza. Dispone de botas de caza de todos los estilos: altas, bajas, con cordones o sujección Boa. Con polaina incorporada. Hasta la talla 48. Para los cazadores más exigentes, Chiruca tiene un modelo de bota de caza. Los materiales y sistemas constructivos de las botas de caza Chiruca posibilitan un rendimiento técnico muy elevado: Calcetín: La membrana Gore-Tex proporciona los niveles más altos de impermeabilidad, transpiración y efecto cortaviento. Plantillas: Son pre-formadas y anatómicas Suelas: Los pisos están realizados en cómodo y ligero poliuretano o en caucho de gran resistencia al desgaste por el roce y antideslizante Cordones: Están confeccionados con materiales hidrófugos de alta resistencia al alargamiento y la rotura Pieles: de serraje, nobuck, napa y piel flor seleccionadas proceden de ganado cuidado con mimo y detalle Sujeciones: Los ganchos de material antioxidante aseguran la sujeción en cualquier circunstancia
  • Botas de Agua
    En muchas situaciones es necesario llevar para la caza unas buenas botas de agua para evitar que la lluvia, el barro o el frío impidan desarrollar tu pasión por la caza. En la Armería hemos seleccionado unos modelos de botas de agua que pueden ser utilizados convenientemente en tus jornadas de caza y que son fáciles de usar y mantener.
  • Botas de caza Aigle
    Las botas de caza Aigle son sinónimo de calidad, combinada con un diseño excelente. Muchas de las botas se hacen a mano en Francia con el mejor caucho natural. Si aún no conoces las botas para caza de Aigle, mira los productos especial caza que te ofrecemos.
  • Botas de caza Gamo
    Botas de la marca española Gamo, perfectas para la prácttica de la caza y deportes outdoor
  • Botas de caza Hart
    con las botas de caza Hart, la marca consolida todo su portfolio de productos para los cazadores. Botas robustas, impermeables y de excelente calidad. Tanto en sus modelos de caza como los de agua, las botas Hart demuestran su fiabilidad y excelente relación calidad/precio.