Information

Novedades

Accesorios
Si dispones de todos los elementos para salir a cazar, pero no tienes los accesorios necesarios, será como si te faltase tu propia arma. Poco importa contar con el mejor equipo, si los accesorios fallan. Porque los detalles son realmente importantes, descubre los accesorios que ponemos a tu disposición.

Accesorios Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Dispensador de Grano
    Para atraer fácilmente a las presas y lograr que permanezcan durante más tiempo en la zona de tiro, hazte con un dispensador de grano. Gracias al dispensador de grano podrás alimentar a las aves varias veces al día, lo que te asegurará su presencia y te facilitará su caza.
  • Puntos de Mira
    Para poder disparar con los dos ojos abiertos, tanto en la caza como en el tiro, contamos en nuestra tienda con puntos de mira. Sistemas de montaje sencillo y cómodo para facilitarte el trabajo. En Cazavip tenemos diferentes tipos de puntos de mira de caza, cada uno adaptado al bolsillo de cada cazador.
  • Protección Auditiva
    Los tiradores pueden presumir de la mejor arma, pero si no tienen una correcta protección auditiva en cacerías, no podrán hacer nada con ella. Por eso, Cazavip pone a la venta diferentes métodos de protección auditiva, porque nos importan tu salud y tu seguridad.
  • Cantoneras
    Para reducir el retroceso de tu arma e incrementar el confort, existen las cantoneras. Fáciles de instalar y con un alto rendimiento. Para que tú te concentres únicamente en el disparo, sin tener que preocuparte de nada más, descubre nuestras cantoneras de caza.
  • Bancos de Puesta a Punto
    Novedad y polivalencia en un solo producto: bancos de puesta a punto y apoyo para tiro. Ajustable en deriva y altura, son desmontables y de fácil almacenaje. Unas prestaciones difíciles de igualar en nuestros bancos de puesta a punto especial para armas de caza.
  • Lanzaplatos
    Para diestros y para zurdos, solo o acompañado, si te apasiona el tiro al plato, descubre nuestros lanzaplatos y comienza a disfrutar. Los lanzaplatos de caza son ideales para grupos de cazadores, sociedades de caza o cotos intensivos. El ángulo de tiro de nuestros lanzaplatos es regulable, descubre todas sus ventajas, en nuestra selección de lanzaplatos.
  • Emisoras
    Para que la cobertura del móvil no sea un impedimento a la hora de comunicarte con tus compañeros de caza, utiliza nuestras emisoras. De largo alcance, carcasa robusta y fácil manejo las emisoras de caza son la solución ideal para comunicarse durante la cacería.
  • Gafas Protectoras
    Los amantes del tiro necesitan estar bien protegidos, por eso es fundamental contar con unas gafas protectoras. La pantalla de las gafas protectoras resguardará tus ojos de posibles accidentes.
  • Termos
    Ya sea invierno o verano, para mantener tus bebidas frías o calientes, dependiendo de la de la estación del año, contar con termos resulta realmente útil cuando se está de montería y cacería. Compra uno de nuestros termos para cacerias y no te preocupes más por la temperatura que haya, porque tu bebida siempre estará a la que tú quieras.
  • Limpieza
    El cuidado de las armas es fundamental para obtener los mejores resultados y por eso es tan importante su limpieza. Descubre con nuestros kits de limpieza y accesorios de caza la forma más fácil de tener a punto tu arma.
  • Navajas-Multiherramienta
    La herramienta esencial para los días de cacería y montería, ya sea bajo techo o al aire libre: navajas de caza y multiherramientas. Con adaptadores versátiles que personalizan estas herramientas para todo tipo de experiencias. Explora nuestra categoría de multiherramienta y navajas para caza y encuentra la tuya.
  • Cimbeles - Señuelos
    Diseñados en material sintético y con gran realismo para atraer a las aves que quieras cazar, ponemos a tu disposición nuestros cimbeles. Los mejores señuelos de caza a precios irresistibles. Nuestros cimbeles/señuelos son también la solución definitiva para ahuyentar a las aves no deseadas, compruébalo.
  • Ganchos-Anilleras
    Para transportar las presas de caza menor, la solución idónea son los ganchos y las anilleras. Conocedores de esta realidad, en Cazavip ponemos a tu disposición una variada selección de anilleras y ganchos para que compres el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • GPS-Brújulas
    Nunca más te perderás en plena naturaleza, gracias al nuevo localizador personal de fácil manejo. Con nuestro GPS caza, limítate a poner tu posición y el propio GPS te ayudará a volver. Además, puedes utilizarlo a diario: para encontrar el coche en el aparcamiento, en tus viajes… Donde quieras, y es que con el GPS no volverás a perderte.
  • Colimadores
    Si quieres graduar el visor de tus rifles de caza de la forma más rápida, sencilla y, encima, ahorrando tiempo y munición, hazte con uno de nuestros colimadores. Con sólo introducir la varilla en el cañón de tu arma y alinear las retículas del visor, así de fácil, gracias a nuestros colimadores para armas de caza.
  • Pilas y cargadores
  • Gorras tiro
    Evita el sol mientras practicas tiro al aire libre. Protege tu cabeza del calor y de una insolación con una gorra de tiro.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 artículos
Mostrando 1 - 12 de 24 artículos